Delia eliminada de La Isla La Revancha

Delia eliminada de La Isla

Delia eliminada de La Isla

En una sesión más de eliminación, “La Isla La Revancha” se despidió de otra de sus guerreros. Ya en esta etapa de fusión, sólo los mejores han logrado llegar tan lejos, por lo cual han tenido que poner todo su empeño, tanto físico como estratégico, para sobreponerse a un juicio cada vez más contundente.

Una vez más, Ricardo fue el encargado de dirigir el camino que habría de conducir a la expulsión de uno de los participantes aún en pie. Ana, Julio, Mariana, Pepe y Delia estaban expuestos, ya que sólo ellos podrían ser votados, mientras que Ricardo y Jorge Luis tenían inmunidad.

La fuerza en campo tuvo aquí su contrapeso y reflejó también la imposición de los más hábiles, así como los intereses cada vez más personales. De este modo, todo apuntaba a la salida de Julio, quien obtuvo la mayoría de votos, sin embargo, la decisión de vetar que Ricardo le otorgó lo salvó en la línea de la expulsión.

El juicio llegó al voto sangriento en una decisión directa que se hizo frente a frente. Aquí los nervios subieron hasta las nubes, pero fue Delia quien no logró sumar los votos necesarios para permanecer y se convierte en la décimo quinta eliminada de “La Isa La Revancha“. ¿Quién ganará? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Delia eliminada de La Isla La Revancha”