Buscan protagonistas para serie sobre Luis Miguel

Luis Miguel en Auditorio Nacional

La esperada serie de televisión que recreará la vida de Luis Miguel está ya en los preparativos para dar forma a sus episodios. Uno de los puntos más importantes por definir es qué actores se encargarán de interpretar al cantante durante las diferentes etapas de su vida.

La productora Carla González Vega, al frente de este interesante proyecto, acaba de anunciar la confirmación de la serie, que cuenta con la autorización de Luis Miguel. Todo está en su fase inicial, por lo que los pocos detalles sólo han revelado que se trata de una historia sobre tres décadas de la trayectoria de “El Sol“.

Para ello se contará con la participación de tres actores que den vida al personaje durante sus distintas facetas, los cuales aún no están definidos, así que está por confirmar esa parte, así como el inicio de grabaciones y la fecha estimada para su estreno.

Entre los episodios más conocidos tendremos también sucesos controversiales y hechos que mostrarán el lado más humano del cantante, además, uno de los títulos propuestos para la serie es “No me puedes dejar así“, pero bien podría optarse por algún otro nombre basado en una canción representativa de Luis Miguel. Ya les tendremos más noticias al respecto, pero digánnos qué les parece esta propuesta. Tvyespectaculos.mx