Alejandro Fernández crea fundación para apoyar a jóvenes indígenas

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández realizó la presentación oficial de su nueva fundación, la cual estará enfocada en primer término a brindar apoyo a la comunidad indígena del país, en especial a los jóvenes, quienes serán impulsados para alcanzar un mayor desarrollo en diferentes aspectos de su vida.

Al presentarse dentro del evento de premiación que organiza el Instituto Jalisciense de Asistencia Social para reconocer los trabajos en este rubro hechos durante al año, el cantante habló sobre los objetivos de la Fundación Alejandro Fernández, que tendrá especial interés en las actividades artísticas y culturales de sus beneficiarios.

Además, señaló la importancia de motivar la permanencia de las culturas indígenas, parte esencial de un mejor futuro del país, además de expresar su orgullo por contribuir a una causa tan noble como es el desarrollo de la juventud con oportunidades limitadas.

Las actividades concretas de la fundación que preside Alejandro Fernández estarían orientadas a preservar las tradiciones que representan la verdadera mexicanidad, comentó el intérprete, así que pronto tendríamos muestras de esta emprendedora propuesta. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.