Reconocen a Luis Alberto como hijo biológico de Juan Gabriel

Juan Gabriel

Luego de una comentada polémica y un todo un proceso que incluyó pruebas de laboratorio, la familia de Juan Gabriel reconoció a Luis Alberto como su hijo legítimo. Las pruebas irrefutables de ADN así lo confirmaron y desde ahora pasará a formar parte de los herederos del Divo de Juárez.

Una vez que Iván Aguilera, hijo mayor y heredero universal de Juan Gabriel, hizo la noticia pública, también ha buscado ponerse en contacto con su hermano, a quién se le hizo una invitación abierta para acompañar a toda la familia en la cena de Acción de Gracias que realizarán en Miami.

La invitación se hizo abierta tanto a Luis Alberto como a su mamá, señalando que los gastos correrían por parte de los anfitriones. Debido a que no se cuenta con una manera directa de comunicarse con él, el mensaje se hizo a través de las redes sociales y ya ha recibido una respuesta.

Fue a través de una entrevista por televisión que Luis Alberto comentó que no podrá asistir a la cena de Acción de Gracias para acompañar a sus hermanos, puesto que ya tenía previsto un compromiso, no obstante, señaló que ya se ha puesto en contacto con Iván Aguilera para poder reunirse pronto. Hasta el momento la relación parece ir por buen camino, pero aún habría puntos por definir para incluir al nuevo integrante como beneficiario del legado de Juan Gabriel. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Reconocen a Luis Alberto como hijo biológico de Juan Gabriel”