Maribel Guardia se muestra al natural

Maribel Guardia en bikini

Maribel Guardia luce tan atractiva como hace veinte años y es una de las figuras más llamativas del mundo del espectáculo en México. Demostrando que la juventud permanece tanto en su físico como en su actitud, la actriz compartió con sus seguidores en redes sociales un emotivo video.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Maribel Guardia envió un mensaje de buenas noches a todos sus fans, luciendo sin maquillaje acostada en su cama. Al natural, como pocas veces se le puede apreciar, Maribel Guardia presumió estar orgullosa de sí misma.

Los mensajes de respuesta que recibió en su publicación no dejaron de alabar su belleza como muestra del cariño que siempre ha recibido de parte del público. No obstante, no faltaron ciertos detractores que hicieron críticas sobre su imagen.

Así entre sábanas y libre de maquillaje, Maribel Guardia sorprendió a todos con su faceta más natural, la cual les compartimos a continuación para que nos digan qué les parece su conservada imagen tal como luce detrás de los escenarios. Tvyespectaculos.mx

#noche #sueños #bendicio es #besos ????????????????????

Un vídeo publicado por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Maribel Guardia se muestra al natural”