Lila Downs en Morelia este 27 de noviembre

Lila Downs en Morelia

lila

Lila Downs ha mantenido una cercanía con el público muy notable, lo cual le ha dado presencia por todo México y aun en el extranjero. Su particular estilo es hoy en día una referencia de la música regional mexicana y una muestra de su talento se ofrecerá en un gran recital al suroeste de la República Mexicana.

Se trata de un concierto altruista a favor de la eliminación de la violencia contra las mujeres en el marco del evento Jornada Naranja 2016, donde se realizan una serie de actividades orientadas a combatir este mal social que sigue cobrando víctimas en todo el país.

El evento es promovido por diferentes instituciones del Estado de Michoacán y se espera para su cierre un espectáculo de alto nivel, en el que Lila Downs lucirá como la protagonista del show, demostrando una vez más su compromiso con las causas sociales en defensa de la mujer.

Lila Downs llegará a Morelia el próximo 27 de noviembre para deleitarlos con temas clásico de su repertorio y los recientes sencillos de su disco “Balas y chocolates“, el más reciente trabajo de la cantante que le ha valido grandes reconocimientos. No se la pueden perder. ¿Quién va a estar ahí? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.