Falleció la esposa de Mariano Osorio

Mariano Osorio

La separación de un ser querido es siempre algo difícil de sobrellevar, más aún si esa separación es definitiva y la causa es la muerte, pero las palabras de solidaridad siempre son un apoyo para quien sufre la pérdida. De este modo nos sumamos a la pena que embarga a Mariano Osorio.

El locutor anunció en redes sociales el lamentable fallecimiento de su esposa María Teresa Mijangos, quien fue diagnosticada hace algún tiempo con cáncer de mama. Fue la noche de este miércoles 23 de noviembre cuando sucedió el deceso que ha tornado de luto el semblante de Mariano Osorio.

Osorio hizo pública la noticia con emotivas palabras que compartió a través de Facebook: “Teté ha dejado de caminar a mi lado; ahora descansa en los brazos de Dios, sin su inteligencia y belleza la vida no volverá a ser igual”. Además de que solicitó respeto en esta etapa de duelo: “Aprecio mucho el respeto a la privacidad que mi familia necesita en estos momentos de tanto dolor”.

María Teresa fue la compañera de Mariano Osorio durante toda una vida, formando una familia al lado de tres hijos, por lo que su pérdida deja una profunda huella que se expresa en estas palabras de despedida. Descanse en paz. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Falleció la esposa de Mariano Osorio”