Alejandra Guzmán comparte video después de su cirugía

Alejandra Guzmán

La cantante más extrovertida de las escena musical mexicana, Alejandra Guzmán, ingresó en días pasados a un hospital de la Ciudad de México para someterse a una cirugía correctiva de la cadera. Como ya les informamos, sus familiares informaron que todo estaba bajo control y que se trataba de un intervención de poco riesgo.

Tanto Enrique Guzmán, padre de la rockera, como su hija Frida Sofía, agradecieron a los medios y a todos los que se interesaron por la salud de la Guzmán, además de que tranquilizaron al público, comentando que sólo se trataba de un procedimiento mecánico en el que colocarían prótesis de titanio para reforzar su cadera.

Así fue como lo confirmó horas después la propia cantante, quien publicó en redes sociales una imagen con el ultrasonido que muestra las piezas que le fueron colocadas en sus huesos. Además, Alejandra compartió un video en el que se muestra después de la operación, al cuidado de médicos y enfermeras.

De acuerdo a lo que se observa, la operación no tuvo complicación alguna y Alejandra Guzmán se encuentra de la mejor manera posible, ahora en la etapa de recuperación, de la cual se espera que salga en pocos días para continuar con su rutina diaria. Tvyespectaculos.mx

Recovery Chanel

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.