Marichelo Puente hospitalizada por tratamiento estético

Jorge D´alessio y Marichelo

Ya hemos sido testigo de cómo los tratamientos estéticos pueden llegar a convertirse en verdaderas pesadillas, arriesgando la salud de quienes se someten a ellos. Esta ocasión, fue Marichelo Puente quien sufrió las consecuencias de un procedimiento mal aplicado.

Según dio a conocer la revista Tv Notas, la hermana de Anahí se sometió a un tratamiento dermatológico que consiste en aplicarle inyecciones de sangre de su propio cuerpo en diferentes partes del rostro. Sin embargo, una falla en el procedimiento le provocó una infección muy grave que la mandó al hospital.

Lo que se supone que era una reacción normal, reveló la revista, la mantuvo durante quince días con tratamiento médico para superar la infección, que pudo haberle provocado un paro respiratorio o un derrame cerebral. Al parecer, ya se encuentra libre de peligro, pero aún en recuperación.

De parte de Marichelo no se han dado más detalles, pues ya se ha interpuesto la demanda legal en contra del médico que realizó el tratamiento, por lo que la situación está en manos de los abogados y las autoridades correspondientes. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Marichelo Puente hospitalizada por tratamiento estético”