Alejandra Guzmán en recuperación por cirugía

Alejandra Guzmán

Una vez más, Alejandra Guzmán se sometió a una operación, noticia que ha llamado la atención de los medios y de la cual el padre de la cantante dio algunos detalles. Todo parece indicar que no se trata de una cirugía de alto riesgo y por ahora ya estaría en recuperación.

El día de ayer, justo en el momento en que se encontraba en el quirófano, al preguntarle sobre la salud de Alejandra, Enrique Guzmán comentó que se encontraba bien, en un procedimiento que no era complicado, por medio del cual tendrían que hacerle un reemplazo de la cadera.

El procedimiento se realizó en un hospital de la Ciudad de México, donde tendría que permanecer hasta el próximo sábado. Cabe destacar que su familia ha estado a su lado en todo momento y son ellos quienes han puesto al tanto a los medios de la salud de la cantante.

Ya en otra ocasión, Alejandra Guzmán había estado en el quirófano por un problema similar, donde recibió un implante debido a la porosidad que sufre en la cadera; en ese momento indicó que la cuestión no era grave, por lo que se espera que el resultado ahora sea el mismo y pronto la veamos de nuevo sobre los escenarios. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Alejandra Guzmán en recuperación por cirugía”