Carmen Aristegui fue víctima de la delincuencia

Carmen Aristegui

Nadie está exento de sufrir la inseguridad por cualquiera de sus medios, es lo que indica la noticia sobre el robo a las instalaciones del equipo de Carmen Aristegui, de donde fueron extraídos objetos personales de la periodista.

De acuerdo con la información que maneja la revista Tv Notas, los delincuentes habrían forzado las cerraduras de la puertas para ingresar al lugar donde se desarrolla el trabajo presentado en el portal virtual de Aristegui. Uno de los principales objetivos fue su computadora personal, que ahora está en manos equivocadas.

La preocupación es latente, ya que el dispositivo contienen información confidencial y su uso podría tener consecuencias, según comentó una fuente cercana, quien afirma que la periodista se encuentra con gran angustia por esta situación.

Los hechos, al parecer, ya fueron denunciados ante las instancias correspondientes por parte del representante legal de Aristegui, por lo que se espera que haya una resolución favorable para este lamentable suceso. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.