Kate del Castillo regresaría muy pronto a México

Kate del Castillo

A raíz de la problemática que relaciona a Kate del Castillo con una de las figuras criminales más sobresalientes del narcotráfico, el proceso legal con las autoridades ha impedido su estancia en México. Afortunadamente, se ha informado que en algunos días podría estar de visita gracias a un amparo.

De acuerdo con la revista Tv Notas, uno de los encargados de organizar la entrega del Premio Iberoamericano de cine Fénix ha confirmado la participación de Kate en la gala, por lo cual podría tener un permiso temporal para estar en su tierra natal sin tener que presentarse a ninguna instancia judicial.

Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 7 de diciembre, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, y no es la primera vez que la actriz se presenta como invitada, así que hay serias posibilidades de que su llegada a México se concrete.

Sin embargo, todo parece indicar que se tratará sólo de una visita, pues su situación legal no está definida aún. En días anteriores también se habló de su participación en el teatro de comedia al lado de Roxana Castellanos, por lo que se espera que este tipo de propuestas mantengan Kate cerca del público mexicano. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kate del Castillo regresaría muy pronto a México”