Vannessa Bauche, Alejandro Tommasi y más en el elenco de La doble vida de Estela Carrillo

Alejandro Tommasi

En los últimos días hemos tenido grandes noticias sobre la próxima producción de Rosy Ocampo para Televisa, “La doble vida de Estela Carrillo“. Por fin quedó definida la pareja protagonista y serán Ariadne Díaz y David Zepeda quienes estsrán trabajando juntos para ponerle intensidad y pasión al drama.

Además, poco a poco se han estado revelando los nombres de los actores que conformarán el reparto completo, por lo que ya tenemos algunos nombres confirmados con su respectivo personaje. La actriz Vanessa Bauche se encargará de el papel de Leticia, Alejandro Tommasi como Mr. Blake, Carlos Speitzer como El Calao, Adrian Di Monte como Joe, Zaide Silvia como Chayo, Adriana Ahumada como María y Claudia Ríos como Toña.

Hasta el momento estos son los nombres que se han dado a conocer. Algunos ya han dado pequeñas muestras de sus caracterizaciones, por lo que ya podemos darnos una idea de lo que veremos en la pantalla con esta telenovela que trata el tema de los inmigrantes en Estados Unidos.

Con locaciones tanto en México como en Estados Unidos, “La doble vida de Estela Carrillo” promete ser uno de los principales atractivos a estrenarse en el primer bimestre de 2017 por Las Estrellas de Televisa. Ya les estaremos dando más detalles, pero cuéntenos si les está gustando el elenco. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.