Se casa Ricky Martin

Ricky Martin

Una de las noticias que más revuelo han causado en las últimas horas es el anuncio que hizo Ricky Martin sobre su próximo casamiento. Su relación con Jwan Yosef, al parecer, ha evolucionado de la mejor manera y ya es tiempo de ponerle más compromiso.

Fue el propio Ricky Martin quien compartió su alegría y contó cómo fue que le pidió a su pareja que se casara con él. En entrevista para el programa de televisión “Ellen DeGeneres“, el cantante dijo que fue algo al estilo tradicional, él se hincó y sacó el anillo en una caja para pedirle matrimonio a Yosef.

Sin muchas palabras, pero con toda la emoción y muchos nervios, según contó Ricky, se hizo la propuesta con la respectiva respuesta positiva de su pareja. Así que ahora ya sólo faltaría por definir la fecha exacta y conocer cada detalle de la boda.

Un punto a favor de Jwan Yosef es la cercanía que tiene con los hijos de Ricky Martin, con quienes mantiene una excelente relación, es por ello que la decisión de contraer matrimonio parece ser sólida y mantiene feliz al puertorriqueño. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Se casa Ricky Martin”