Julión Álvarez y Gerardo Ortiz en el elenco de La doble vida de Estela Carrillo

Julión Álvarez

Una de las telenovelas de próximo estreno que más han llamado la atención entre la audiencia es “La doble vida de Estela Carrillo“, de la cual ya conocemos algunos de los actores que formarán parte del elenco estelar. La sorpresa ahora es la posible participación de dos ídolos de la música regional mexicana.

Se trata de Julión Álvarez y Gerardo Ortiz, quienes se cuentan entre las personalidades más destacadas del género de banda y ya se han confirmado para compartir su talento en una participación musical para la mencionada telenovela. Además, la producción está buscando que tengan un papel entre los personajes del drama.

La historia de Estela Carrillo estará ligada a la industria musical, ya que se trata de resaltar los principales rasgos de la cultura mexicana que convive en las ciudades norteamericanas más importantes. Así, el personaje de David Zepeda será un empresario de música regional que representará la escena del norte mexicano que tanto éxito ha cobrado en los últimos años.

La presencia de Julión y Gerardo Ortiz, sumado a la faceta de cantante que podrá desarrollar David Zepeda dentro de esta producción, será, sin duda, uno de los mayores atractivos que mantendrán con grandes expectativas por el estreno en febrero próximo de “La doble vida de Estela Carrillo“. ¿Qué les parece la propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.