Gloria Trevia, Cristian Castro, Ha-Ash, Yuridia y más en Mega Feria Imperial Acapulco

Gloria Trevi

Está próximo a realizarse el magno evento denominado Mega Feria Imperial Acapulco, que ofrecerá una amplia gama de entretenimiento familiar, incluyendo espectaculares conciertos, actividades culturales, exposiciones, muestras gastronómicas y mucho más.

Entre los artistas que tendrán presentaciones a lo largo del evento tenemos a Gloria Trevi, Cristian Castro y Café Tacvba, Ha Ash, Río Roma, Yuridia, Emmanuel, Mijars, Moderatto, Enjambre, DLD, Comisario Pantera, Grupo Cañaveral, Banda Tierra Sagrada, Los Buitres de Culiacán, Gente de Zona y Banda Carnaval.

El evento se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, Guerrero, del 23 de diciembre al 7 de enero y contará con escenarios en el Teatro María Bonita, del Mundo Imperial, así como en el Forum de la Feria, donde estarán presentándose Emmanuel y Mijares en un recital con costo especial.

También habrá atracciones infantiles, como juegos mecánicos, espectáculos teatrales y zonas temáticas. El costo de las entradas a la Mega Feria Imperial es de $130.00 pesos en preventa, con una oferta especial para el Buen Fin de $80.00 pesos, y de $160.00 pesos a partir del 15 de diciembre. ¿Se lo van a perder? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.