Revolution Nuevo disco de CD9

CD9 Revolution

CD9 Revolution

Una nueva etapa ha comenzado para los chicos de CD9, pues su más reciente material discográfico ya está a disposición de sus seguidores. Se trata de “Revolution“, que con unos cuantos días en el mercado ya se ha posicionado entre los más vendidos del pop en español.

La tendencia sigue subiendo como la espuma y CD9 ha aprovechado al máximo su nuevo lanzamiento para llegar hasta la cima. Fredy, Alonso, Jos, Alan y Bryan se han expresado con gran emoción por la respuesta recibida de parte de sus fans, quienes dejaron vacíos los estantes en las tiendas de la Ciudad de México en las primeras horas.

Este material, además del talento de los integrantes de CD9, incluye participaciones especiales, como la de la banda coreana Crayon Pop en el sencillo “Get dumb“, y la boyband espera que sirva de inspiración para todos sus admiradores, pues junto con su documental “Somos CD9“, próximo a estrenarse, quieren aportar algo que influya en la búsqueda de los sueños más grandes.

Listos para presentarse en su espactacular recital en la Arena Ciudad de México este 26 de noviembre, CD9 ha preparado el camino al éxito con este nuevo álbum “Revolution”, que ya pueden adquirir tanto en su formato físico como en diferentes plataformas digitales. Aquí les compartimos la lista de tracks. ¿Ya tienen el suyo? Tvyespectaculos.mx

Disco 1

Déjà Vu
I Feel Alive (Spanish Version)
Placer Culposo
Lo Que Te Hace Perfecta
Shakespeare y Serenatas
Dime
Uno Mismo
A Tu Lado
Own the Night
I Feel Alive (English Version)
Guilty Pleasure
Jaw Dropper
Best Bad Move

Disco 2
Más Lejos Que el Sol
Herida Mortal
Mi Chica Ideal
Amiga
Apuesta (Gamble)
Get Dumb-versión en inglés(con Crayon Pop)
Get Dumb-versión K-Mex
Off the Wall
Shakespeare & Serenades
Gamble
I Feel Alive (Coca-Cola FM)
Own the Night (feat. Lali Espósito) [Coca-Cola FM]
Jaw Dropper (Coca-Cola FM)
Déjà Vu (Coca-Cola FM)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Revolution Nuevo disco de CD9”