Luis Miguel se renueva y retoma su carrera musical

Luis Miguel

Con mucha satisfacción, en el mundo de la música latina se ha recibido la noticia sobre el esperado regreso de Luis Miguel tal como se le recordaba en sus mejores tiempos. Todo parece indicar que los problemas y los escándalos serán cosa del pasado para dejar el camino libre a la evolución de su talento.

Esto es lo que anuncia al menos el reporte más reciente del cantante, de quien se ha dicho que se ha sometido a un cambio radical. De acuerdo con lo que informaron miembros de su equipo de comunicación, Luis Miguel dejó la bebida, ha perdido peso gracias a una dieta vegana y sus hábitos de salud han cambiado de forma positiva.

Además, ha realizado algunos cambios en su forma de trabajo, como dejar la producción de sus próximos lanzamientos en manos de otros productores, y piensa invitar a compositores de la talla de Armando Manzanero y Carlos Macías para su próximo material de estudio.

Con una faceta de renovación y madurez que será evidente, se ha dicho que El Sol volverá a sorprender al público, por lo que pronto se daría una reunión con los medios para presentar la nueva imagen de Luis Miguel, así como los proyectos que se tienen en puerta, para lo cual estaremos muy al pendiente. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Luis Miguel se renueva y retoma su carrera musical”