Fallece hermano de Diego Schoening ex integrante de Timbiriche

Ex Timbiriche

Ex Timbiriche

Un desafortunado suceso ha ensombrecido el panorama para la familia de Diego Schoening. Se trata de la muerte de Héctor Zavaleta, hermano del cantante, este lunes pasado. Las causas aún no son confirmadas, sólo se sabe que su cuerpo sin vida fue encontrado en una institución educativa de la que era dueño.

De acuerdo con lo que han informado lo medios, Diego está destrozado por este infortunio, al igual que la familia entera. Quien fuera su esposa hasta hace dos meses, cuando decidieron separarse, también compartió un sentido mensaje en las redes sociales dedicado a Héctor.

El hermano del ex Timbiriche trabajaba para la cadena de televisión Telemundo, además de ser actor y tener una escuela en este rubro en Miami, lugar donde fue su deceso. Participó en múltiples telenovelas como asesor y era reconocido entre los actores de la mencionada cadena de Televisión.

Su muerte, que hasta el momento se mantiene en el misterio, ha impactado en el mundo de los espectáculos, por lo que se espera que haya una aclaración sobre lo sucedido. Lamentamos esta desafortunada pérdida y nos unimos a duelo que embarga a la familia de Diego Schoening. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Fallece hermano de Diego Schoening ex integrante de Timbiriche”