David Zepeda será el protagonista de La doble vida de Estela Carrillo

David Zepeda

La producción de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo“, de próximo estreno, ya tiene confirmado al actor que dará vida al protagonista masculino. Se trata de David Zepeda, a quien le tocará interpretar a Ryan, un interesante personaje que lucha por el amor de Estela.

Zepeda tendrá que echar mano de sus más profundas raíces, pues es originario de Sonora, y caracterizarse como un auténtico representante de la cultura del norte de México. Su papel lo mantendrá inmerso en la industria musical, pues se trata de dar vida a un empresario de música regional mexicana.

De los once candidatos que hicieron el casting, David Zepeda cumplió con los rasgos esenciales para el personaje, que es muy particular. Además, tendrá la oportunidad de cantar, una faceta en la que tiene puestos sus intereses, por lo cual ya está en pláticas con uno de los compositores más importantes del género para incursionar con una balada.

La pareja formada por Ariadne Díaz y David Zepeda, sin duda ha resultado de gran atractivo para el público, así que todo se va concretando de la mejor manera para esta nueva producción de Rosy Ocampo para Televisa. Ya les tendremos más noticias sobre su próximo estreno. ¿Qué les pareció la nueva elección? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “David Zepeda será el protagonista de La doble vida de Estela Carrillo”