Kate del Castillo y Rosario Castellanos juntas en obra de teatro

Kate del Castillo

Kate del Castillo estaría preparando una especial participación en el ámbito teatral, donde el público ya la extraña. Todo parece indicar que muy pronto nos dará la sorpresa y se subirá al escenario junto a Roxana Castellanos para ofrecer otra muestra de talento.

Según dio a conocer Castellanos en entrevista para el programa “Hoy“, se trata de una puesta en escena de tono cómico en la que sólo participarán las dos actrices, así que se espera un montaje de gran dinamismo y mucha versatilidad para mantener al público al filo de la butaca.

A decir de Roxana, quien cuenta con más experiencia en la interpretación de personajes de comedia, Kate tiene un toque especial para este tipo de caracterizaciones, por lo que promete una gran sorpresa para el público. La idea apenas está en gestación, pero ya parece estar confirmada la obra.

El director que estaría al frente del montaje es Alejandro Gou y por ahora sólo se tiene contemplada su presentación en Estados Unidos, pues Kate tendría que resolver antes su situación legal en nuestro país, lo cual esperamos que suceda para poder disfrutar de la obra en los foros mexicanos. ¿Les gusta la idea? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Kate del Castillo y Rosario Castellanos juntas en obra de teatro”