Julian Gil incursiona como empresario en el mundo de la moda

Julian Gil

Entre los intereses de Julián Gil en el ámbito profesional, no sólo su carrera como actor tienen prioridad, ahora ha incursionado en el mercado de los productos de belleza con una línea de cosméticos muy original con la que espera captar la preferencia de un amplio sector.

Se trata de productos para el cuidado personal y artículos de moda que llevarán inscrita La Marca Gil, firma en la que también tendrán parte sus dos hijos Nicolle y Julián. Se ofrecerá una gama bastante amplia de productos, fabricados en Puerto Rico, lo cual tiene como fin brindar opciones de empleo.

Además, la línea de moda que lanzará el actor tiene como lema la defensa de la mujer en contra de la violencia en cualquiera de sus expresiones. El título “Belleza con Propósito” identificará a esta primera oferta de La Marca Gil, dejando ver que no sólo se trata de hacer negocio, sino de crear conciencia.

Tanto Julián Gil como su hija Nicolle se han mostrado emocionados y felices por este proyecto que esperan llevar al mejor puerto. Será en esta temporada de fin de año cuando la línea de moda y belleza de La Marca Gil inicie sus actividades, distrubuyendo también ropa y accesorios. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Julian Gil incursiona como empresario en el mundo de la moda”