Arath de la Torre acude a grupo de ayuda contra adicciones

Arath de la Torre

Una de las noticias que más llamaron la atención en los últimos días fue la salida del aire del programa nocturno de Arath de la Torre, el cual se transmitía por la señal de Televisa y que sólo alcanzó a tener una presencia de doce capítulos.

Sobre el hecho se comentó que las diferencias con la productora del programa, Adriana Bello, fueron la causa principal de que todo concluyera, versión que vuelve a respaldar la revista Tv Notas, ya que ha publicado algunos comentarios de una fuente que asegura que las peleas entre Bello y Arath llevaron a este a pedir su salida.

Pero eso no es todo, ahora la misma publicación revela que el conductor, después de terminar con su aparición en el canal de las estrellas, estaría asistiendo a un grupo de Alcohólicos Anónimos, donde está recibiendo ayuda para no recaer en la adicciones.

La información ha relacionado estos dos hechos, la salida del aire y la supuesta entrada al grupo de ayuda, pero sólo se trata de rumores y no existen declaraciones expresas de Arath de la Torre sobre su situación actual, así que cada quien podrá sacar sus conclusiones, ¿ustedes qué opinan? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Arath de la Torre acude a grupo de ayuda contra adicciones”