Termina la fase de prueba en La Apuesta

Paulina Rubio en La Apuesta

Paulina Rubio en La Apuesta

Entre sorpresas, excelentes interpretaciones y derroche de energía se llevó a cabo la última gala de la fase de prueba para seleccionar a los seis integrantes que formarán cada uno de los tres equipos en “La Apuesta“.

Las decisiones fueron difíciles, pero al final sólo los mejores pudieron avanzar. En el caso del equipo de Pepe Aguilar, fueron Valeria e Iván quienes terminaron de armar el cuadro, en el que también están Diana Montoya, Diana González, Daniel y Melina.

Paulina Rubio logró retener a dos singulares voces, la de Alejandra y la De Giovanni, que integrarán junto Brissa, Jackeline, Marlene y Rodolfo otro equipo; mientras que David Bisbal terminó de formar su grupo con Brenda y Arnoldo, quienes compartirán ídolo con Daniela, Héctor, Gilberto y Axel.

Terminó así una fase más, por lo que nos esperan las galas más emocionantes para las siguientes semanas. No dejen de seguirle la pista a cada uno de los talentos de “La Apuesta” y cuéntennos si ya tiene a sus favoritos. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.