Lourdes eliminada de MasterChef México

Lourdes eliminada de MasterChef México

Lourdes eliminada de MasterChef México

La competencia dentro de la cocina de MasterChef México sigue subiendo de intensidad, pues todos los participantes saben que cada vez son menores las posibilidades para continuar en el camino a la victoria, por lo que sus propuestas deben mejorar día con día.

Este nuevo episodio comenzó con una muestra del talento culinario de Daniel, quien ganó el favor de los jueces en el primer reto que lo salvó de la eliminación y le dio el privilegio de elegir el siguiente ingrediente principal, así como el título de capitán en la próxima práctica de campo.

Melissa logró seducir los paladares más exigentes con su platillo a base de morralla, por lo cual será la cabeza del segundo equipo en campo. Los que quedaron, a su vez, se tuvieron que enfrentar en parejas para cocinar ceviche, en el caso de Maru y Lourdes, pescado para Obeth y Lucía y un corte New York para Bertha y Rahmar.

Los mejores de cada par subieron al balcón, quedando Bertha, Lourdes y Lucía en el último reto de eliminación. Chile relleno capeado fue el plato a preparar y el que dejó fuera a Lourdes, pues no logró cumplir las expectativas. Con menos participantes, se esperan mayores retos, ¿quiénes crees que llegarán hasta el final? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Lourdes eliminada de MasterChef México”