Fechas de casting de MasterChef México y MasterChef Junior 2017

MasterChef México casting

MasterChef México casting

Si alguien está interesado en participar en uno de los reality show más aclamados por el público mexicano, ya tiene la oportunidad de buscar una oportunidad para cocinar en MasterChef México 2017. La convocatoria está abierta y deben estar atentos tanto a las fechas establecidas como a los requisitos necesarios.

El casting se realizará tanto para los aspirantes a integrar el grupo de MasterChef México 2017 como para los de MasterChef Junior 2017, así que hay un rango de edad bastate amplio como para que nadie se quede fuera y demuestre al mundo su talento culinario.

Las pruebas se llevarán a cabo en diferentes puntos de la República, así que deben estar pendientes. Este martes 15 de noviembre le toca a los habitantes de Tijuana, Baja California. La sede estará ubicada en el Culinary Art School, Paseo del Río 7126, 3a etapa del Río Tijuana.

El jueves 17 de noviembre, podrán realizar su casting en Morelia, Michoacán, dirigiéndose a la Universidad Vasco de Quiroga en Avenida Juan Pablo II 555, col. Santa María de Guido. No dejen pasar esta oportunidad y atrévanse a hacer historia en alguno de los programas más famosos de la televisión. ¿Quién ya está listo? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Fechas de casting de MasterChef México y MasterChef Junior 2017”