Maite Perroni es la imagen de concurso contra el trabajo infantil

Maite Perroni en promo de concurso

Maite Perroni en promo de concurso

En días pasados ya pudimos enterarnos del trabajo altruista que Maite Perroni está realizando para contrarrestar el aumento del trabajo infantil en México. Ahora, la cantante, nombrada embajadora de la causa, se ha mostrado como la imagen de un concurso que pretende hacer conciencia sobre este problema que afecta a toda la sociedad.

Se trata de un concurso que motivará aquellas ideas que aporten una idea sobre cómo debería ser una vida sin trabajo infantil. Bajo el lema “Tu voz contra el trabajo infantil”, la campaña promueve la creación de soluciones que ataquen de raíz esta situación que vulnera la integridad de los niños de México.

Para promover el concurso, se grabó un video promocional en el que Maite invita a todos a participar, exponiendo la mecánica que deben seguir. Los pasos son sencillos, sólo hay que compartir una fotografía que ilustre cómo sería una realidad cotidiana sin trabajo infantil, acompañada de un mensaje y el hashtag #MXsinTI.

En colaboración con la Fundación Panamericana para el Desarrollo, Maite Perroni aporta su granito de arena en una causa social de gran impacto a nivel mundial. Aquí les dejamos el promo para que apoyen con sus propuestas. ¿qué opinan de esta labor de la cantante? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Maite Perroni es la imagen de concurso contra el trabajo infantil”