Ivonne Montero eliminada de La Isla La Revancha

Ivonne Montero

Ivonne Montero

La permanencia en “La Isla La Revancha” está cada vez más difícil, puesto que no sólo se trata de superar los retos en campo, sino de aplicar la máxima inteligencia para librar el juicio que cada semana reclama a un nuevo desterrado. De esta manera cada movimiento es crucial y los intereses se vuelven más individuales.

Esta ocasión el equipo Jade, integrado por Ivonne, Pepe, Delia y Jorge Luis, tuvo que enfrentarse de nuevo al juicio de eliminación, por lo cual las cartas que se jugaron fueron escogidas con mucha cuidado. Delia e Ivonne estuvieron en la mira desde un principio, pero la cabeza fuerte por derribar por parte de los emisarios era la de Pepe.

Al final de un juicio tan sorpresivo como emocionante, puesto que fueron mostradas dos perlas negras que salvaron de forma automática a Pepe y a Delia, no se cumplieron las expectativas del equipo Oro, ya que la estrategia individual de los Oro no dejó otra opción más que la eliminación de Ivonne.

Lo que les espera a los habitantes de La Isla no puede ser menos que interesante, pues vendrá una nueva etapa de fusión en la que veremos otras alianzas y estrategias cada vez más elaboradas que llevarán sólo a uno de los participantes a alzar la bandera de la victoria, ¿Quién será? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Ivonne Montero eliminada de La Isla La Revancha”