Dulce fue víctima de la delincuencia

Dulce

El tema de la inseguridad en México está presente en el día a día de la población y alcanza a todos por igual. Desafortunadamente, esta ocasión fue a la cantante Dulce a quien le tocó experimentar esta problemática en carne propia.

Al salir de un banco en la ciudad de México, Dulce fue víctima de robo, según informó para los medios. Para su fortuna, no fue un robo con violencia y sólo fue despojada de su bolso, en el que solamente llevaba tarjetas, una chequera y su teléfono celular.

Dulce estaría por presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes, pues primero se ocupó de la cancelación de las tarjetas bancarias. La pérdida, en realidad, no fue mayor, ya que no contaba con efectivo al momento del robo, puesto que acababa de realizar un depósito en cheque.

Sobre el problema de la delincuencia, Dulce lamentó que tenga que ser así, pero señaló que no es algo por lo que las personas deban detener sus actividades, así que se debe aprender a sobrellevarlo, pues todos están expuestos a una situación de este tipo. ¿Qué les parece? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.