Ana Bárbara comparte imágenes en Amor Eterno

Ana Bárbara en Amor eterno

Ana Bárbara

A pesar de que el panorama no se veía muy claro para el productor Omar Suárez, quien se habría enfrentado con problemas por los derechos de las canciones que incluiría en su obra musical “Amor eterno“, todo parece ir de acuerdo a lo planeado y muy pronto estaría realizándose el estreno en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

Ana Bárbara es una de las cantantes que participará en esta puesta en escena y se ha expresado con gran emoción por el trabajo que se está realizando. Así lo ha hecho notar en algunas imágenes que comparte con sus seguidores en redes sociales, donde se le puede ver en su caracterización para los ensayos de “Amor eterno“.

Además, ha invitado a todo el público a vivir un sin fin de sensaciones con esta apasionada obra, de la que destaca que contará con un toque de comedia muy especial. Ana Bárbara también destacó el buen desempeño de su equipo de trabajo, con los que dijo estar aprendiendo de la mejor manera.

De no realizarse ningún cambio sorpresivo, “Amor eterno” tendrá su primera presentación el próximo 20 de noviembre, así que ya pueden adquirir sus boletos en las taquillas del lugar o a través de Ticketmaster. ¿Quién ya tiene sus entradas? Tvyespectáculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ana Bárbara comparte imágenes en Amor Eterno”