Esmeralda Pimentel y José Ron serán la pareja estelar de Por un millón de dólares

Esmeralda Pimentel

Una de las próximas producciones para la pantalla chica de la que ya les habíamos hablado es “Por un millón de dólares“, de la cual aún no estaban definidos los detalles. Aunque falta por concretar muchos aspectos, ya se han dado a conocer quiénes serán los encargados de protagonizar esta interesante historia.

Se trata de Esmeralda Pimentel y José Ron, quienes van a recrear una historia apasionada que espera sorprender a la audiencia. Ambos han comentado sobre su participación en este drama y se han mostrado emocionados por trabajar en conjunto, además de que han demostrado entusiasmo por sus personajes.

Por su parte José, dijo estar contento con el proyecto y adelantó que sería después de la primera quincena de noviembre cuando empezarían las grabaciones. Entre los actores que se han mencionado para participar en “Por un millón de dólares” están Lili Brillanti, Pato Borgetti, Pierre Angelo, Sharis Cid y Alex Ibarra, pero falta aún la confirmación oficial.

Esta telenovela estará bajo la supervisión de la productora Lucero Suárez y se espera que se acomode en el horario nocturno del canal de las estrellas de Televisa. Ya les estaremos dando más información en los próximos días. ¿Les gusta la propuesta? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.