Termina transmisiones programa de Arath de la Torre

Arath de la Torre

Este lunes pasado, Arath de la Torre dio por concluido su espacio en Las Estrellas de Televisa. Con un emotivo agradecimiento a cada una de las personas que participaron de alguna manera en “Esta noche con Arath”, se anunció que estábamos en el último episodio del programa.

Cabe destacar que la permanencia del late show sólo alcanzó los doce capítulos, habiendo iniciado el 22 de agosto pasado. Por su parte, Arath sólo se despidió con agradecimientos y palabras positivas, así que por el momento no se han dado a conocer las causas oficiales que habrían llevado al cierre de la transmisión.

En días pasados algo se comentó sobre el posible termino de “Esta noche con Arath”, pero hasta antes del lunes sólo era un rumor salido del equipo de producción, desde donde se decía que había ciertos diferencias entre Arath de la Torre y la productora Adriana Bello.

No obstante, el conductor lo ha manejado solamente como el cierre de un ciclo y por ahora ya no lo veremos en la barra nocturna de Televisa. Ya les contaremos cuál es su siguiente paso en los espacios televisivos. ¿Qué opinan sobre este inesperado cierre? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Termina transmisiones programa de Arath de la Torre”