Jeans en Firma de autógrafos 23 de noviembre

Jeans

Las chicas de Jeans están dando inicio a una nueva etapa en su carrera, pues hace unos días nos enteramos de que están estrenando nombre, por lo que ahora serán identificadas como JNS. Así que esperamos que vengan cosas nuevas y muchas sorpresas para sus fans.

De lo que van a poder disfrutar en próximos días es de una reunión especial con JNS, ya que estarán ofreciendo una firma de autógrafos el próximo 23 de noviembre, en la que podrán saludarlas, tomarse alguna foto y llevarse un regalo de colección.

Se trata de un regalo para los habitantes del norte del país. La cita es en la tienda Mixup de Galerías Monterrey a las 6:00 de la tarde, así que toda la fanaticada regiomontana ya debe estar preparándose para recibir a este cuarteto emblemático del pop nacional.

Además, Angie, Karla, Melissa y Regina estarán consintiendo a su público en la capital con un recital en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 10 de noviembre. Ahí tienen dos excelentes opciones para disfrutar al lado de JNS en este mes. ¿A cuál van a ir? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.