Fey fue sometida por Lenny de la Rosa con violencia y santería

Fey

La relación de Fey con Lenny de la Rosa sigue dando de qué hablar y, aunque por ahora ya están separados, todo parece indicar que el miedo aún es parte de la vida de la cantante. Las razones de su temor no son para menos, pues una publicación reciente dio a conocer fuertes revelaciones.

El trato violento al que estaba expuesta Fey por parte de Lenny dio una muestra en días pasados, cuando se denunció que fue agredida en un establecimiento público, razón que habría terminado con la relación. Sin embargo, la revista Tv Notas ha revelado que esto era una práctica cotidiana entre la pareja y que, además, Lenny echaba mano de la santería para someter a Fey.

La cantante habría descubierto las prácticas oscuras del acusado, que incluían actos zoofilia, según se indica. Esto, sumado a la violencia física y las amenazas de muerte, mantiene en un estado de depresión a Fey, quien ha tenido que tomar terapias para poder superarlo.

Las declaraciones han sorprendido en buena medida al público, pero Fey tendría que confirmar hasta qué punto es verídico todo lo que se ha dicho. Cuéntennos ustedes qué opinan sobre esta desafortunada situación. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Fey fue sometida por Lenny de la Rosa con violencia y santería”