Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron en Acapulco

Kristal Cid y Brandon Peniche

Boda de Brandon Peniche y Kristal Cid

Como ya se venía anunciando, se llevó a cabo la boda de Brandon Peniche y Kristal Cid, una de las parejas más atractivas del mundo de los espectáculos. El esperado evento tuvo lugar este 5 de noviembre en uno de los más emblemáticos recintos de México, el puerto de Acapulco.

Todo se anunciaba con las mejores expectativas para este acontecimiento y parece que nadie quedó decepcionado. En un ambiente cálido, tanto los novios como los invitados disfrutaron al máximo de la velada, que incluyó una emotiva ceremonia religiosa y una recepción muy divertida que duró hasta las tres de la madrugada, se informó en la revista Tv Notas.

Según se ha informado, la pareja ha pospuesto su luna de miel hasta principios del año que viene, cuando recorrerán algunos lugares de Asia. Por lo pronto, su boda es uno de los acontecimientos más comentados en el medio y no les han dejado de llover las felicitaciones.

Tanto Kristal como Brandon han compartido en redes sociales algunas fotografías del día de la boda, acompañándolas de mensajes en los que se demuestran el amor que los ha unido para siempre. Aquí les dejamos un par de imágenes para que se den una idea de lo que pudieron vivir los ahora esposos. ¡Felicitaciones! Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Brandon Peniche y Kristal Cid se casaron en Acapulco”