Segunda gala de prueba en La Apuesta

La Prueba en La Apuesta

La Prueba en La Apuesta

Esta segunda fase de selección en la etapa de La Prueba fue especial desde un inicio, pues tuvo como invitada especial a Yuridia, quien inundó de romanticismo el escenario de “La Apuesta” al interpretar su éxito “Cobarde“. Así que, ya bien inspirados, los participantes dieron lo mejor de sí mismos para seguir adelante.

Grandes talentos juveniles como Ricky Beck, Diana Montoya, Diana González, Alexis Orozco, Daniela González, Denisse Edgar, Héctor Osobampo, Rocío Padilla, Jackeline Zazueta, Rodrigo Moreno, Brissa López y Eduardo Arriola fueron los que en este episodio tuvieron que demostrarle al Tune Machine que están hechos para cantar.

Los ídolos tomaron también sus decisiones y al final los equipos quedaron de la siguiente forma: David Bisbal se queda con Daniela y Héctor, sumándose a Axel y Gilberto; Paulina Rubio suma a Brissa y Jackeline junto con Marlenne y Rodolfo de la gala pasada; y, por último, Pepe Aguilar, además de Daniel y Melina, esta vez integra a Diana Montoya y Diana González a su equipo.

Ya sólo nos queda una gala más para concluir la etapa de La Prueba, así que las emociones estarán a flor de piel. Si ya tienen a sus favoritos cuéntennos quiénes son y vayan haciendo sus apuestas para lo que viene. No se pierdan el próximo capítulo de “La Apuesta” por el canal de las estrellas el domingo a las 6:00 pm. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *