Dulce María en Puebla 16 de noviembre

Dulce María en Puebla

Dulce María en Puebla

Una de las cantantes más aclamadas por el público juvenil es Dulce María, quien se mantiene entre los primeros lugares de las listas de popularidad. así lo demuestran las altas ventas de sus últimos sencillos, disponibles en las diferentes plataformas digitales.

La principal clave de su éxito es, sin duda, la cercanía que tiene con sus fans, a quienes no deja de consentir con espectaculares presentaciones a lo largo y ancho del país. Así es como llegará a Puebla para consentir a sus seguidores en el Mine Night Club el próximo 16 de noviembre.

En este especial concierto podrán escuchar temas de su nuevo repertorio, como son “Volvamos” y “No sé llorar”, dos temas que están entre las más pedidas y vendidas en los medios, además de temas clásicos que han colocado a Dulce María en las mejores posiciones.

No dejen de asistir a este evento que Dulce María regalará a su fanaticada poblana. La cita es en 14 oriente 1001-B, San Andrés Cholula, Puebla. Anticipen sus entradas en las taquillas del lugar, tendrán un costo de $400.00 pesos. ¿Quién va a acompañar a la cantante? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.