Clarita eliminada de MasterChef

Doña Clarita eliminada de MasterChef

Doña Clarita eliminada de MasterChef

El pasado capítulo de MasterChef México es la prueba clara de que nada está dicho y hasta los mejores pueden fallar en algún momento. Todo comenzó en una locación a campo abierto, donde Obeth y Doña Clarita tuvieron que cocinar pescado para poder elegir a su equipo y el color que los representaría.

Desde aquí las señales se estaban dando, pues fue Obeth quien logró conquistar el paladar de los jueces y así pudo decidir que Lucía, Daniel, Bertha y Maru estaría en el equipo azul junto con él. De este modo, Doña Clarita se queda con un miembro menos en el equipo rojo, integrado por Lourdes, Rahmar y Melissa.

Para poderse librar de la eliminación, cada equipo puso gran empeño en la preparación de una entrada y un plato fuerte a base de trucha. Un ceviche de trucha, camarón y mango, y un filete a la plancha con quinoa dieron al equipo azul la victoria, dejando a los rojos otra vez en la cuerda floja.

Una vez en la fase de eliminación, Rahmar, Melissa, Lourdes y Doña Clarita tenían que demostrar su buen sazón; primero con una sopa de tortilla que le dio el pase a Melissa al balcón de los privilegiados; luego, a cada uno de los restantes se les asigno un platillo: pozole, chilpachole o caldo tlalpeño, siendo el chilpachole de Rahmar el mejor de los tres, por lo que pudo subir al balcón.

Un último enfrentamiento de gigantes se dio entre Doña Clarita y Lourdes. El reto a superar era una pasta mexicana; mientras que Doña Clarita prepara una sopa de coditos a la mexicana con ternera, Lourdes se va por un espagueti con crema de chile poblano y huitlacoche. Este último guiso fue el elegido por los jueces y Doña Clarita tiene que abandonar la cocina de MasterChef México. ¿Qué les pareció esta decisión? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Clarita eliminada de MasterChef”