Tony eliminado de La Isla La Revancha

Tony eliminado de La Isla

Tony eliminado de La Isla

Un juicio más se llevó a cabo en “La Isla La Revancha“, lo cual quiere decir que otro participante acaba de abandonar la competencia. Esta ocasón la mala fortuna fue para José Antonio, quien no pudo salvarse de la acertada estrategia de las emisarias del equipo Oro.

Los nervios se empezaron a sentir antes de que comenzara el proceso, pues Jorge Luis, Pepe y Tony no tenían muy claro el rumbo que podría tomar esta ronda de expulsión. No así, Ivonne, quien parece tener claro que llegará hasta el final con un hábil sentido para negociar. Delia, por otra parte, sabe que quiere permanecer y no dudo en aceptar la atractiva propuesta del equipo contrario.

A pesar del intento de Jorge Luis y Pepe por protegerlo, Tony estaba justo en la mira del equipo oro y Ferka y Mariana cumplieron un buen papel como emisarias al lograr reunir los cuatro votos necesarios para su eliminación. De esta manera queda fuera uno de los miembros más fuertes del equipo Jade y el futuro se vuelve más incierto, pero más emocionante.

Ya veremos en los siguientes capítulos si los Jade logran mantener la Playa Alta y pueden demostrar que aún les queda la fuerza suficiente para imponerse ante un equipo contrincante que hará todo por ser superior. No se pierdan los siguientes capítulos y comenten qué les parecieron los cambios de esta semana. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Tony eliminado de La Isla La Revancha”