Alejandro Fernández en Zocalo de la Ciudad de México 12 de noviembre

Alejandro Fernández

Entre lo artistas mexicanos que convocan multitudes en cualquier foro en el que se presenten, Alejandro Fernández ocupa un lugar privilegiado, ya que cuenta con un gran número de admiradores a los largo y ancho del país, quienes tendrán una excelente opción para disfrutarlo en esta temporada.

Estamos hablando del concierto que ofrecerá El Potrillo en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo sábado 12 de noviembre. Será un recital gratuito con el que el cantante espera agradecer la preferencia que demostró el público durante todas su gira “Confidencias“.

Además, será la mejor manera de aprovechar un espacio que estaba designado para la presentación de Juan Gabriel, quien no alcanzó a compartir una noche más con el público capitalino. El espectáculo formará parte de las actividades preparadas por el Gobierno de la Ciudad de México en esta temporada.

Así que vayan preparando a sus acompañantes y tomen todas las consideraciones necesarias para acompañar a Alejandro Fernández en esta espectacular presentación. No se la pueden perder. ¿Quién ya se apuntó? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.