Paulina Goto dejará de hacer telenovelas

Paulina Goto

Como hemos venido observando en los últimos meses, muchos cambios se han sucedido en el medio televisivo, ya que nuevas opciones se han abierto en diferentes espacios, mismos que son aprovechados por los actores para desarrollar sus carreras con mayor libertad.

Una de las actrices que hoy nos sorprende con un giro en su carrera es Paulina Goto, quien se encuentra entre las figuraz juveniles favoritas de la televisión mexicana. No obstante, su carrera como actriz de telenovelas podría tener una pausa, ya que ha decidido incursionar en el cine.

Fue la misma actriz quien mencionó en entrevista para los medios que por ahora no está interesada en hacer televisión, pues estará concentrada en un proyecto de cine a cargo del director Roberto Girault. Así que podría pasar un lapso de tiempo importante antes de volverla a ver en la pantalla chica.

Todo parece indicar que Paulina Goto quiere expandir sus horizontes y alimentar su experiencia en el ámbito cinematográfico, lo cual resulta interesante. Ya estaremos enterándolos sobre el desarrollo de la actriz en sus próximos proyectos. ¿Qué les parece esta decisión? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Paulina Goto dejará de hacer telenovelas”