El Malo Nuevo disco de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera está preparando una producción de grandes ligas para complacer a su fanaticada. Para ello, según lo anunció a través de un comunicado, ha decidido volver a trabajar con el sello discográfico Sony, con el que no había colaborado desde hace más de una década.

Hace algunos días, el cantante informó a los medios que firmaría contrato con Sony para lanzar su próximo material musical, el cual estaría compuesto por temas originales con ritmos tradicionales como el mariachi, banda y versiones acústicas.

El disco llevará el título “El Malo” y se espera un éxito para cada uno de los sencillo. En un mensaje por redes sociales, Lupillo dijo sentirse agradecido por la confianza en su talento y espera el mejor resultado con la colaboración de la prestigiada compañía disquera.

En otras noticias, Lupillo Rivera dio su opinión sobre el reciente escándalo que desató la presentación del holograma de Jenni Rivera, del cual se ha dicho que defraudó a sus fans al no ser auténtico, ya que se trata de una grabación hecha a Chiquis Rivera. El cantante se limitó a reconocer el buen trabajo que se hizo con la producción del show, sin juzgar si fue o no un engaño para el público. ¿Qué les parece este próximo lanzamiento? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Malo Nuevo disco de Lupillo Rivera”