Andrés García fue operado de la columna

Andres García

En semanas pasadas nos enteramos de que Andrés García se encontraba en un estado físico poco favorable, debido a que un esfuerzo lo dejó casi imposibilitado para camiar. Pues parece que el problema en serio y de severas consecuencias, pues ahora se ha dado a conocer que tuvo que someterse a una operación.

Ante la inminencia de sufrir una parálisis general, el actor fue intervenido por médicos especialistas de la columna. La finalidad era evitar la cuadriplejia y devolverle la estabilidad normal. Para ello fue necesario una cirugía que duró alrededor de ocho horas.

La operación estuvo a cargo del doctor Edgardo Montelongo, quien tuvo que utilizar 10 tornillos quirúrgicos en la operación. Debido a ello, Andrés García estará en una delicada terapia de recuperación que incluye desde dar los primeros pasos hasta recuperar el equilibrio y volver a sus actividades cotidianas.

Todo parece indicar que se trata de un tratamiento delicado y que llevará un tiempo considerable, así que estaremos al pendiente para informarles sobre la evolución de la salud de Andrés García. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Andrés García fue operado de la columna”