Toca tu puerta Nuevo programa de Laura Bozzo estrena en enero

Laura Bozzo

Las noticias sobre nuevos proyectos a desarrollarse en los estudios de Televisa siguen llegando, así nos hemos enterado de series juveniles, telenovelas y otro tipo de formatos que conforman hasta hoy la programación de la televisora, una de las favoritas de la audiencia.

Esta ocasión se ha mencionado la aparición de un nuevo programa que estaría a cargo de la conductora Laura Bozzo, del cual no se ha dado mayor información, sólo que se llamará “Toca tu puerta” y podría estrenarse en enero de 2017 en un horario de las 6:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

A juzgar por el horario y por el tipo de transmisiones acostumbradas por la conductora, se trataría de un formato para la audiencia familiar, sin embargo estaremos esperando más detalles sobre su contenido.

La personalidad polémica de Laura Bozzo es uno de los puntos fuertes a la hora de tomar el mando de un nuevo proyecto, así que seguramente las expectativas ya se estarán disparando con este anuncio. Dígannos qué les gustaría ver en “Toca tu puerta“. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Toca tu puerta Nuevo programa de Laura Bozzo estrena en enero”