Rebecca Jones recibió propuesta de Tv Azteca

Rebecca Jones

Una de las actrices con una trayectoria importante en la televisión mexicana es, sin duda, Rebecca Jones, quien ha participado en el elenco de producciones que ahora son clásicos de la pantalla chica, como “El ángel caído”, “Cuna de lobos”, “La sonrisa del diablo”, o “Para volver a amar”. Su labor en este ámbito ha seducido a los mejores productores, como lo demuestra la última oferta que le han hecho en la televisora del Ajusco.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, la actriz ha recibido una propuesta de parte de Tv Azteca para integrarse a su nómina, ya que pronto habrá terminado su contrato con Telemundo. Aunque ha declarado que sí tiene interés en el proyecto, por ahora se enfocará en terminar su actual contrato.

Además, Rebecca destacó que siempre se ha manejado de manera independiente, pues confía en su trabajo y en que las empresas estarán interesadas en su talento sin tener que firmar algún contrato de exclusividad, por lo cual cabría esperar que su relación con Tv Azteca podría ser sólo temporal.

Así que, como podemos ver, no hay todavía nada definido y será cuestión de esperar a que Rebecca Jones tenga campo libre para decidir qué rumbo tomar y con qué televisora. ¿Les gustaría ver a la actriz en las filas de Tv Azteca? Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Rebecca Jones recibió propuesta de Tv Azteca”