Nada de nada Nuevo tema de Pepe Aguilar

Portada Nada de nada de Pepe Aguilar

Portada Nada de nada de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar es uno de los artistas que siempre se están reinventando y lo hacen con bastante acierto, demostrando que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. No hay mejor prueba de ello que su nuevo lanzamiento, el cual ya está disponible en todas la plataformas digitales.

Se trata del tema “Nada de nada“, que el cantante acaba de presentar como nuevo sencillo de su más reciente álbum discográfico titulado “No lo había dicho. Como agregado especial, en este material, Ángela, la hija de Pepe Aguilar acompaña a su padre con una especial interpretación.

Con este sencillo, Pepe Aguilar ofrece a sus seguidores una composición al ritmo de banda que no dejará indiferente a nadie. Tan es así que su disco ya ha alcanzado los lugares más ambicionados y un disco de oro, por lo que se espera el mismo éxito para este lanzamiento especial.

No dejen de escuchar “Nada de nada“, lo más nuevo de Pepe Aguilar, ya está disponible en las diferentes opciones a través de la red. Escúchenlo y cuéntennos si les gustó. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *