Eduardo eliminado de MasterChef Mexico

Eduardo eliminado de MasterChef México

Eduardo eliminado de MasterChef México

En “MasterChef México” los nervios están de punta cada capítulo y cada participante sigue luchando por llegar a la final y coronarse como el mejor cocinero de México. No obstante, las pruebas son siempre sorpresivas, exigiéndoles que pongan todo su empeño, talento y buen sazón en cada platillo.

Un ingrediente que esta pasada sesión fue fundamental para los primeros retos fue la inspiración. Las cajas misteriosas contenían esta vez el recuerdo de los seres queridos de cada participante que ya no están con ellos, en honor al festejo de Día de Muertos.

Cada quien tuvo que preparar un platillo relacionado con esas personas que siempre los acompañan en el pensamiento y así surgieron deliciosas degustaciones. Entre las mejores, Doña Clarita se llevó las palmas y fue la primera en subir al balcón, desde donde pudo tomar algunas decisiones para los próximos retos, además de que será la capitana en la siguiente competencia de campo.

Obeth, Daniel y Lucía hacen un buen trabajo en el segundo reto y logran salvarse de la eliminación, mientras que Lourdes, Maru, Bertha, Rahmar, Melissa y Lalo pelearán en un enfrentamiento de parejas por subir con los privilegiados. Fueron Bertha, Lourdes y Melissa quienes superaron a sus rivales en la prueba de los sandwiches.

La última prueba fue la más exigente, pues puso a cocinar a Maru, Rahmar y Lalo con carne de codorniz. Esta vez tenían que se precisos y convincentes, virtudes que faltaron en el platillo de Eduardo, quien se convierte así en el noveno expulsado de “MasterChef México“. Cuéntennos qué les pareció este capítulo y cuáles son ahora sus favoritos. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Eduardo eliminado de MasterChef Mexico”