Yahir podría cambiarse a Televisa

Yahir

Con todos los cambios que se han presentado en los últimos días en el ámbito de la televisión mexicana, el público está en la mejor disposición de cualquier movimiento, como podría ser el caso del cantante y actor Yahir, quien podría estar considerando su cambio de televisora.

De acuerdo a lo que informa la revista Tv Notas, Yahir estaría en los pasos previos para hacer una negociación con la televisora de San Ángel, noticia que parece un tanto aventurada por el tiempo que el intérprete ha permanecido entre las filas de Tv Azteca.

Una de las razones que habrían motivado a Yahir, según se cuenta, es la afortunada carrera que ha emprendido su ex compañera Yuridia. Ella es quien se ha encargado de motivarlo, contándole de todos los beneficios que le ha traído a su trayectoria el haber cambiado de empresa.

Por parte de Yahir no hay comentarios o declaraciones oficiales, pero ya estaremos al pendiente de cuqluier indicio sobre este tema, que sería todo un acontecimiento al que muchos les gustaría ver. Ustedes cuéntennos si están a favor o en contra de esta decisión. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Yahir podría cambiarse a Televisa”