Sin Bandera confirma separación para 2017

Sin Bandera

Una de las noticias que más resonancia han tenido en el mundo de la música latina es el anuncio de la separación del emblemático dueto Sin Bandera, ya que su trayectoria les ha retribuido el cariño de millones de fans por todo el continente y aún en otras partes del mundo.

Como ya les informábamos en días pasado, parece que este par de talentosos músicos han tomado la decisión de poner el punto final a su carrera como agrupación, para lo cual han preparado una última gira por diferentes ciudades que incluye foros en México y Estados Unidos.

Para cumplir este cometido se tiene previsto el lanzamiento de un último material discográfico en el primer trimestre del siguiente año, acorde con su producción promocional “Primera Fila“, que contendrá dos temas originales grabados en México.

A la presentación del disco seguirán una serie presentaciones de las que ya les estaremos platicando, que conformarán el tour de despedida de Sin Bandera. Después los proyectos individuales no se harán esperar, seguramente, así que no sólo se trata de un cierre, sino de un nuevo comienzo. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.