Ofecen a Kate del Castillo cadidatura para gobernadora

Kate del Castillo

Un fenómeno reciente que se ha convertido en tendencia es la aparición de figuras del espectáculo dentro de la esfera política del país. Así lo podemos ver con alcaldes, diputados y miembros de diferentes departamentos del Estado que pasaron de la fama en televisión a la representación política.

Un caso nuevo ha llamado la atención, el de la supuesta oferta a Kate del Castillo de una candidatura para la próximas elecciones de gobernador en el Estado de México. Puesto que se trata de un cargo de gran importancia y una de las actrices mexicanas más reconocidas del medio artístico, la noticia ha tenido fuerte repercusión.

La propuesta habría llegado de parte de una organización política independiente, según comentó para los medios la hermana de la actriz. También señaló que Kate está valorando la oferta, pero considera que sus proyectos profesionales como actriz serán prioridad para su futuro.

De concretarse este proyecto, la carrera de Kate del Castillo podría tomar un rumbo muy distinto en todos los sentidos, inmersa en el mundo de la política, al que hasta ahora se ha acercado sólo a través del cine y la televisión. Ya les contaremos más sobre este asunto, pero ustedes comenten qué les parece la propuesta. Tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ofecen a Kate del Castillo cadidatura para gobernadora”